El negocio ideológico de la enseñanza concertada en Madrid

Por si quedan dudas al respecto, en el siguiente vídeo se pueden escuchar las declaraciones de Javier Restán, Director General de Becas y Ayudas a la Educación de la Comunidad de Madrid ( ayudas a la escuela privada, supongo)  exponiendo cuales serán las próximas líneas de actuación de la Comunidad de Madrid con respecto a las políticas de financiación y la planificación de la red de centros infantiles públicos, en una jornada de educación infantil organizada por ACADE el pasado 1 de junio. Expone como se facilitan las gestiones para las concesiones a entidades privadas de las Escuelas Infantiles.

http://www.acade.es/VideosListado.aspx?item=Noticias&v=98

Éste es un pequeño fragmento del vídeo…

Untitled from tecnojulio on Vimeo.

1 comentario en “El negocio ideológico de la enseñanza concertada en Madrid

  1. Educacion publica Peligro

    El Ministerio de Educación ha sacado un nuevo curso pagado con nuestros impuestos para aprender nuevas tecnologías por los profesores públicos y privados.
    A todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso.
    A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

    El anuncio: http://postimage.org/image/sgaskwinl/

    Los institutos preinscritos: http://postimage.org/image/5dc383ruf/

    Lo ha quitado de su web: http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html

Deja un comentario